Washington, 20 jul (Prensa Latina) El club español Real Madrid comenzó hoy su andar en la décima edición de la Copa Internacional de Campeones de fútbol en Estados Unidos con una derrota 1-3 contra el alemán Bayern Munich.
Más de 60 mil espectadores en el estadio NRG, de Houston, Texas, vieron a un conjunto blanco que fue inferior en el dominio de la esférica y los tiros a puerta.
A los 15 minutos del choque, el segundo para los vencedores tras caer 1-2 en su debut ante el británico Arsenal el pasado 17 de julio, llegó el primer gol por intermedio de Corentin Tolisso, quien puso a perder a los dirigidos por Zinedine Zidane.
Con la pizarra 0-1 en contra de los merengues se terminó la mitad inicial, y después Robert Lewandowski (67) y Serge Gnabry (69) se encargaron de agrandar la diferencia.
La diana de la honra fue un golazo a balón parado del brasileño Rodrygo (84), debutante con el elenco madridista, que está empeñado en regresar a planos estelares.
Por otra parte, en esta jornada, el mexicano Guadalajara, victima primero 1-2 de Fiorentina, de Italia, sumó su segunda derrota al sucumbir 0-3 ante el Benfica, de Portugal, en el Levi´s Stadium, de Santa Clara, California.
Raúl de Tomás (cuatro) abrió el marcador, y Rafa (70) y Haris Seferovic (73) se encargaron de completar la cuenta, que significó el debut triunfal del conjunto luso en este evento, con 12 equipos participantes.
Igualmente, por 3-0, el Arsenal se impuso a Fiorentina en el Bank of America Stadium, de Charlotte, Carolina del Norte, con tantos de Edward Nketiah (15 y 65) y Joseph Willock (89), y ahora posee dos éxitos.
Más deportes: Chivas fue ahogada por el Benfica